Ejercicio de bíceps

En cuento a la diversidad de ejercicios de bíceps que existen: curl de concentración mancuernas, curl de martillo, curl en banco de predicador, curl con barra etc. Normalmente se realizan 3 ejercicios diferentes, con pocas series y pocas repeticiones aumentando peso hasta llegar al fallo muscular.
Realizo ejercicios en casa con mancuernas, resulta igualmente efectivo hacer en vez de 3 diferentes, hacer por ejemplo curl de concentración con mancuernas 4 sesiones de 12/10/8/8 repeticiones con aumento de peso, ¿y repetir esto 3 veces? Llevo dos meses entrenando y el otro día haciendo curl de martillo, la mancuerna tenia tantos disco y peso que la pinza se deslizo y fueron todos los discos al suelo. Resulta que con el curl de concentración no tendría este problema, y puedo meter el peso que quiera sin miedo a que se caigan los discos

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que entrenas volumen. Consejos. Primero :no sobreentrenes. Segundo: sorprende al músculo. Cambia cada 3 semanas de rutina. No vallas siempre al fallo. Prueba a hacerlo al revés. Carga la mancuerna a tope al principio y baja de peso y aumenta las repeticiones en las siguientes series. ¡Ojo! Calienta muy muy muy bien antes. Suerte