¿Las proteínas son iguales en resultado?
Te cuento que tengo un poco más de un año en el gym.. Y tomo creatina antes de entrenar y pues quisiera tomarme alguna proteína para después de entrenar para ganar un poco más de Volumen muscular.. Pero las proteínas de suero "reconocidas" son muy costosas!..(ejemplo: nitro tech, whey gold, ec) debido principalmente a que son importadas! Y recientemente en el ginmansio donde entreno están vendiendo una proteína de suero NACIONAL más económica y con 45gr de proteína de suero!.. Pienso comprarme esa! Para tomarme 3 potes de un kilo!.. Osea terminar uno y comenzar el otro de una vez!...(cosa que no puedo hacer con las proteínas recocidas por ser muy costosas).. Mi PREGUNTA ES:
1)- ¿Producen el mismo resultado las proteínas "·caras"he importada en comparación con las más económicas y no importadas? ¿O varia la calidad por le precio y asu vez el resultado?...
2) - O Que Me Recomienda que me ayude a ganar VOLUMEN.
GRACIAS de antemano! Todos los puntos Mejor Respuesta!
1)- ¿Producen el mismo resultado las proteínas "·caras"he importada en comparación con las más económicas y no importadas? ¿O varia la calidad por le precio y asu vez el resultado?...
2) - O Que Me Recomienda que me ayude a ganar VOLUMEN.
GRACIAS de antemano! Todos los puntos Mejor Respuesta!
Respuesta de 651692852
1