Rutina hipertrofia
Hola quería preguntarte si te parece bien esta rutina, llevo un poco más de 1 año entrenando, quería enfocarme más en fuerza ahora que en volumen, pero tampoco me gustan las reps tan bajas como 4, ahí mi duda si lo siguiente esta bien:
musculos grandes: 3 ejercicios de 3 series 10-8-6reps;
Músculos pequeños: 2 ejercicios de 3 series 12-10-8(he probado con menos reps pero no progresaba en pesos, en cambio así mejore un poco)
Lunes: pecho, bíceps, abdominales, antebrazos(si llego con tiempo)
Miércoles: piernas(hago siempre estos 3 ejercicios que hasta ahora me dan resultados: sentadilla, peso muerto rumano, gemelos con step en la multipower), hombros y antebrazos( si no los hice el lunes)
Viernes:espalda, tríceps, abds.
Abdominales 2 ejercicios de 3 series de 15 reps sin peso, ¿hechos a conciencia
te parece bien distribuida? Ah otra cosa, apenas llego a casa unos 10 minutos después, 1 banana, me baño y 10min más o menos después 250ml leche semidescremada con 20gr cacao en polvo, ¿te parece bien?
¿Qué te ha dado resultado a vos? Escuche en varios lados que la leche o sus derivados después de entrenar ayudan a recuperar, crecer y hasta adelgazar...
musculos grandes: 3 ejercicios de 3 series 10-8-6reps;
Músculos pequeños: 2 ejercicios de 3 series 12-10-8(he probado con menos reps pero no progresaba en pesos, en cambio así mejore un poco)
Lunes: pecho, bíceps, abdominales, antebrazos(si llego con tiempo)
Miércoles: piernas(hago siempre estos 3 ejercicios que hasta ahora me dan resultados: sentadilla, peso muerto rumano, gemelos con step en la multipower), hombros y antebrazos( si no los hice el lunes)
Viernes:espalda, tríceps, abds.
Abdominales 2 ejercicios de 3 series de 15 reps sin peso, ¿hechos a conciencia
te parece bien distribuida? Ah otra cosa, apenas llego a casa unos 10 minutos después, 1 banana, me baño y 10min más o menos después 250ml leche semidescremada con 20gr cacao en polvo, ¿te parece bien?
¿Qué te ha dado resultado a vos? Escuche en varios lados que la leche o sus derivados después de entrenar ayudan a recuperar, crecer y hasta adelgazar...
1 Respuesta
Respuesta de 651692852
1