¿Qué me recomendarían para aumentar mi masa muscular?

Bueno apenas estoy comenzando a entrenar con pesas pero soy de contextura delgada y siempre se me ha hecho difícil aumentar de peso! Tengo 21 años, peso 61 kg y mido 1.68!
Quisiera una ayuda en que tipo de bebida proteínica me seria de mayor utilidad para aumentar MASA MUSCULAR acompañada con que otra cosa por que sinceramente apenas estoy comenzando en esto del fitness! Espero su buen consejo y asesoramiento en esto!

1 Respuesta

Respuesta
1
Olaa! Si buscas algo para subir te recomiendo proteinass! Antes que cualquier truco casero o combinar ambos ;)
Aquí te dejo una receta kasera pero seria aun mejor si la convinaras con proteinass ;)
Batido de proteína
- 600 cl de leche entera
- Miel
- 3 huevos
-Papilla en polvo de los niños pequeños ya que tienen un alto contenido en hidratos de carbono y proteínas ;)
Por ultimo te recomiendo suplementos como proteína de suero creatina y si t queda dinero aminoácidos ;) te puedo pasar una página web donde son baratos y te puedo orientar en cuanto a marcas y calidad ;)
Spero avet ayudad un saludoo!
Muchas gracias por la ayuda! En dado caso que no pueda comprar todo cuales serian los más importantes y como cuantas veces al día lo tengo que tomar! Y también sino es mucha molestia decirme o recomendarme que marca es la mejor o la que tu sabes que es buena en esos productos que tu me estas diciendo que necesitaría!
Y otra cosa tampoco es que quiero ser fisicoculturista ni nada solo quiero tener más peso pro que sea de musculatura y no de grasa! Por si acaso! xD
Olaa! Como maxima prioridad proteinas seguido de creatina y x ultimo aminoacidos
MARCAS
PROTEINAS: bsn, xcore nutrition, ultimate nutrition, dymatize, gold nutrition
CREATINA: xcore nutrition, universal nutrition, dymatize, bsn
AMINOACIDOS: universal nutrition x excelencia, xcore nutrition y dymatize
USO:
Proteinas 2 veces aldia cmo desayuno ypara antes o despues de entrenar depende de la ora k vayas funcoina de la siguiente manera ;) si pesas xejemplo 60 kilos 30 gr d protes x la mañana y los otros 30 x la tarde (exaselos a los batidos) esto todos los dias
creatina: 10 gr los dias k entrenas 30min antes de entrenar dias de descanso 5 gr ;)
Aminoacidos: ¿Depende de la marca pero x normal general 5 caps todos los dias
alguna duda=?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas