No cojo peso ni masa muscular.

Tengo 20 años mido 1,78 peso 72 y llevo casi 2 años en el gym el problema es que no cojo volumen en bíceps y tríceps. Que me recomiendas.
Tengo como suplementos massacra un prohormonal y aminoácidos ramificados.
Me gustaría que m dijera que ejercicios de bíceps hacer, cuantas repeticiones cada uno y si una vez a la semana dos veces..
Un abrazo y asías de antemano amigo.

1 Respuesta

Respuesta
Olaa! Bueno he atendido a muxixima gente con tu problema y estoy casi seguro de que el problema es que te pones una barbaridad de peso... ESO NO SE ACE!
El ego nos lo dejamos en casa el bíceps al igual que el tríceps son músculos muy pequeños que si los sobrecargas directamente no crecen
se entrenan una vez ala semana CADA MUSCULO DE TU CUERPO no solo esos recuerda paciencia el musculo se desarrolla cuando esta en periodo de descanso no cuando lo ejercitas ;)
Ejercicios de bíceps:
-Curl de bíceps con barra Z de pie (y tu pegado de espaldas contra la pared esto evitara que exes el cuerpo hacia atrás así no aras trampas) 4x10
- Banco predicador con barra Z 4x10
- Martillo 3 x10
- Bíceps con mancuernas sentado 4x10
Ejercicios de tríceps:
- Fondos 4x10
- Press de banca INVERTIDO para tríceps (si no sabes lo que es pon ese nombre en google imágenes o en youtube es igual que el pres solo cambia la posición de las manos para tríceps 4x8
- Extensiones de tríceps en polea alta 4x10
- Extensiones de tríceps en polea alta (inverso) 3x10
RECUERDA az los ejercicios DESPACIO y con un peso que controles que puedas completar las series bien pero que ala vez te cueste cuando subas xejemnplo en curl aguanta un seg arriba en tensión y baja despacio que dure unos 3 segundos después vuelves a subir firmemente hacia arriba y aguantas hay otro segundo y vuelves a bajar vveras como trabajas mejor con menos discos xD y también notaras como ves tu bíceps más grande en cuestión de semanas ;)
Spero avert ayudado un saludoo!