Hola, necesito que me ayudden a encontrar una protein

Hola, quisiera que me ayuden tengo 16 años y estoy en gimnasio pero quiera poder subir más mi musculatura peso 158lb y mido 1.75
Me dijeron que me tome la g mass pero vi en internet que esa también te engorda y no quisiera engordarme . Me podrías ayudar a ver una buena proteína que me ayude y que pueda ver reesultados en un tiempo ideal .
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento, no hay marcas de proteínas mágicas, yo te diría que las mejores son las importadas, pero también podes conseguir proteínas de laboratorios nacionales buenas, siempre y cuando el laboratorio sea serio y responsable.
¿En cuánto a que engordan?, si es cierto, pero todas engordan, eso depende de la toma de la cantidad de la proteína. Si no te pasas de la cantidad adecuada no te va a engordar, generalmente las proteínas ya traen un envase con la cantidad de una porción. Eso varia de acuerdo a tu peso y de acuerdo a la actividad que realices, si vos solamente vas al gym, te recomendaría una sola toma diaria después del entrenamiento. Ya que si tomas de más, ademas de engordar lo que va a hacer es subirte el colesteron y e ácido úrico., pero por lo que contaste vos sos un hombre joven y seguramente no tendrás problemas ni de colesteron ni de ácido úrico, lo único que te va hacer es engordar. Asique todo en su justa medida hace bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas