Combinación de suplementos
Hola! Solía entrenar jiujitsu combinándolo con sesiones en el gimnasio hace más de un anio y lo voy a retomar a partir de la otra semana, y mi rutina sera jiujitsu 3 vecs/semana y pesas 2 o 3vcs/semana también(días alternados) En el gimnasio entreno los músculos practicament una sesión semanal pero más el desgaste físico y muscular del jiujitsu creo que basta para mi cuerpo. Personalment mis preferncias son productos naturales como la levadura de cerveza, ginseng( que los consumía antes con buenos resultados para el rendimiento físico) pero ahora quiero ganar masa muscular también.
Q combinacion de suplementos m recomedarias entre naturales y estos otros como Whey Protein(q dicen s muy bueno) o animal pak q al ser un multivitaminico creo q reemplazaria a los naturales ya mencionados!(aunq siempre me inclinare x lo natural) aconsejame
Gracias
Q combinacion de suplementos m recomedarias entre naturales y estos otros como Whey Protein(q dicen s muy bueno) o animal pak q al ser un multivitaminico creo q reemplazaria a los naturales ya mencionados!(aunq siempre me inclinare x lo natural) aconsejame
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Miguelito Zarcia
1