¿Piel del cuerpo se pegada al musculo?
Soy una chica de 22 años que lleva dos años en gimnasio y solo suña con tener el cuerpo perfecto. Necesito saber rutinas de entrenamiento para definir, bajar de peso y para que el musculo que e consegiod estos años se marque. No quiero coger volumen puesto que ya soy grande y a causa de las pesas y demás me agrandado algo más de lo esperado... Solo quiero saber como hacer que eso que tengo ya se marque, que se quede la piel pegada al musculo. Tengo que decir que todavía me sobra grasa. Empecé el gimasnio con 1,68 de altura y 72 kilos. Ágora mido lo mismo y peso 66 kilos. Como tengo ansiedad por comer me gustaría una buena dieta para definición de pocas calorías. Una dieta para unos dos meses o así... Estoy tomando unas pastillas que llevan guaraná, cafeína, te verde y l- carnitina de la marca PowergYm, he tomado algún secante que otro pero como todavía delgada no estoy.. Pues no me sirve. Agradecería muchísimo que me echases una manita. Mi entrenador tiene muchos preparándose para culturismo y eso... Y piensa que lo mio no es importante pero para mi si. Entreno muy duro pero creo que no lo hago bien. Creo que cojo mucho peso... Y eso es lo que me agranda. Me gustaría saber : Dieta que debo hacer, peso y más o menos ejercicios que debo hacer (sobretodo para abdomen, brazos y hombros) y si el cardio, que es evidente que si, es muy importante en esto, quiero seguir bajando de peso hasta los 60 y lo que conseguí quiero que se marque, que solo haya musculo y piel, no grasa... Y bueno algún suplemento estaría bien... E probado ya muchos y no me valió ninguno. ¿Por cierto tengo un par de botes de CLA 80% me servirá eso? ¿Cuándo debo tomarlo? Muchísimas gracias de verdad. Si me quieres mandar alguna cosa o hablar te doi mi correo... Es importante para mi...
1 Respuesta
Respuesta de jefe777
1