Ganar volumen en 6 meses

Se que gran parte de la rapidez con la que se muscula es por la genética, pero quería saber que otros factores cuentan y si podría ganar 7 kilos de musculo en 6 meses aproximadamente yendo 3 días a la semana al gimnasio

2 Respuestas

Respuesta
Imposible ganar 7 kilos de masa magra en 6 meses, salvo que te estés metiendo todo tipo de anabólicos, pero eso es una fantasía porque al cabo que termines de darte, empezás a "desinflarte" y quedas igual o peor de cuando empezaste! Y ni hablar de las consecuencias que trae a tu salud a corto y a largo plazo!
Ademas de genética lo que vale destacar es una conducta adecuada en alimentación, es la base, comer cada 3 hs y comida de buen valor proteico, comida natural y sana, ademas de un descanso como miniimo de 8 hs diarias. Una buena rutina de entrenamiento y con mucha constancia, se pueden lograr buenos resultados!
Se que gran parte de la rapidez con la que se muscula es por la genética, pero quería saber que otros factores cuentan y si podría ganar 7 kilos de musculo en 6 meses aproximadamente yendo 3 días a la semana al gimnasio
Agradezco la respuesta
No se hay gente que asegura que en 1 año llego a aumentar 17 kilos, no todos de masa magra claro, pero si una buena parte de ellos.
¿Si? ¿Estas seguro que lo hizo en forma natural? ¿No habrá sido con algún tipo de "ayudita"?
Todo de forma natural, empezó pesando 66 kilos midiendo 180 y pico así que supongo que eso ayudaba, por lo que yo se la gente alta y que pesa poco muscula bastante antes
Que te pase la receta!
Yo mido 1.85 y pesaba 78kg llevo 8 años de gym y con mucho esfuerzo subí hasta 85.5kg, siempre natural!, al contrario con lo que decís a los flacos le cuesta más sacar músculos, por tener las extremidades largas tenemos menos palanca para hacer fuerza, en cambio los petisos tienen mucha palanca y hasta pueden tener más fuerza por ese motivo y crecen más rapido, también se engordan más rapido!
Respuesta

Con una dieta adecuada y un ajuste cada 4 semanas te aseguro q subes minimo 4 kilos de masa muscular de calidad en 6 meses y quizq un poco mas, ahi dependeria algo de tu genetica y lo mas importante, sabras como mantener esa fganancia ya q la masa musvylar se mantiene xon comida no solo con entrenamiento .

Las personas q no ven resultados o entrenan años y aumentan unos cuantos quilos es por lo regular por q no estan llevando la alimentacion adecuada, los resultados son 70% dieta 30% entrenamiento, aun que a mucho nos pese creerlo esa es la realidad...