Quisiera asesoramiento de rutina para gym
Soy mujer y tengo 32 años, mido 166 y peso 80 kilos... Hace dos meses que estoy yendo al gym y estoy bastante perdida.. Los monitores que hay pasan bastante de la gente y he ido mirando por internet para poder yo misma hacerme una rutina... El caso es que según entro suelo hacer 30-45 minutos de elíptica (según días hago más o menos)... A continuación hago pesas con mancuerna para biceps-triceps ( tengo volumen en brazos y espalda pero leí que para eliminar grasa de esa zona y quitar la flaccidez hay que ejercitar tríceps sobre todo), uso 3-4kilos... Y también hago tríceps con polea en ocasiones... A continuación suelo hacer pectorales en máquina...(series de 5x20) y ya de ahí según días hago piernas, pectorales y pecho... Hombros... El caso es que suelo hacer de casi todo mezclado pero creo que así no lo estoy haciendo nada bien... Intento hacer aductores en polea porque quiero quitar volumen y endurecer esa zona del muslo.. Y en general perder volumen y ya sé que cardio y cardio... También en ocasiones hago series con palo para cintura y sentadillas.. Pero a mi bola.. Sin control ninguno.. Así que... Agradecería asesoramiento y una rutina bien definida para poder seguir a rajatabla... Voy de lunes a viernes al gym y suelo estar dos horas aproximadamente... Correr lo evito porque suelo tener problema con los tendones de los pies pero andar en cinta ando a 6.00-6.20 según máquina... Y la elíptica me aburría haciendo tanto tiempo al mismo nivel y no sé si haré bien o mal.. Pero empiezo a una intensidad de nivel 3 y alterno varios minutos con intensidad 4 y 5... Pero no sé si es bueno para quemar grasa y volumen o por si el contrario al hacer intensidades que me cuestan, aún perdiendo calorías estoy cogiendo volumen en piernas... Porque el caso es que me mido los muslos y no bajan los centímetros jejejeje...