Músculos para 15 años es bueno

Primero es bueno que un chico de 15 años quiera sacar músculos, soy flaco, alto como de 1,70 cm aprox. Y después que me contesten esta, la pregunta siguiente seria como sacar músculos, no voy en ningún gimnasio, ejercicios en casa quiero

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendari que hagas ejercicios en casa no cargues nada de pesas por qtalves puedas quedarte en tu tamaño y aparte seria mal por que te podrías herniar y eso es malo haci que lo que te recomienq hagas ejercicios en la casa y correr nada más, cuanto tengas 17 o 18 años hay metete a un GYM y vasa ver que vas tener buenos resultados
Ok
Pero que ejercicios puedo hacer en casa para sacar un poco de musculatura
Y sobre el de correr como cuanto tiempo lo tengo que hacer
Puedes hacer los ejercicios normales planchas, abdominales, etc y de correr hasta donde tu puedas no es necesario el tiempo hasta donde tu físico pueda nada más ok bye..!