Consulta musculación

Hola
Me han recomendado ejercicios de musculación dada mi compleja situación de salud. Pero no lo tengo claro en mi caso.
Tengo mermada mi capacidad pulmonar en un 30% y padezco asma severa aguda, por lo que el ejercicio aeróbico no puedo practicarlo ni de forma moderada porque la saturación en oxígeno cae en picado a los pocos minutos de empezar. Además en estos dos años de baja, entre medicamentos y sedentarismo obligatorio he engordado como unos 35 kilos.
Tengo la suerte que los kilos me los puedo quitar de forma fácil, puesto que no me cuesta llevar una pauta de comida y bajo de peso de forma rápida, pero si pudiera hacer ejercicio la cosa iría rodada.
Creo que el trabajo de musculación me ayudará a bajar de peso y aumentar la fuerza, pero no a aumentar mi resistencia. Si no es así, por favor, hágamelo saber.

1 respuesta

Respuesta
1
Si podrías hacer algunos ejercicios que no involucren mucho el tema de respiración y resistencia! Por eejemplo, no tendrías que hacer ni sentadillas ni estocadas, podrías concentrarte en ejercicios específicos, pero no creo que tengas problemas! Más que nada para aumentar la fuerza de los músculos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas