Tribulus Beste Protein

Hola, el caso real es que estoy bastante preocupado porque he estado consumiendo Tribulus de Best Protein que un "amigo"me vendió sin etiqueta durante más de un año a razón de 4 pastillas diarias sin saber que tenía prohormonas..(cosa que me han confirmado hace poco) y desde que lo dejé de tomar me ha dado un bajón en el apetito sexual bestial, conseguí el tf de un comercial de Best Protein y me dijo que ese producto solo lleva tribulus(400 mg)y glucanato de zinc(no recuerdo cantidad..)pero yo estoy sin erecciones además de haber perdido pelo y tener acné con 36 años... Lo que cuadra más con su contenido en prohormonas.No se que hacer además no se a que más me ha podido afectar...(hígado tal vez..)necesito consejo. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada consulta a un medio o un sexólogo para ver que te puede aconsejar... en tal caso si no podes, tendrías que ver si ademas te hizo algún tipo de secamiento de testículos es porque te afecto también la parte de los espermatozoides, podrías probar con consumir también con tomarte día por medio una pastilla de citrato de clomifeno, eso puede regular el funcionamiento testicular, haciendo que los testículos produzcan testosterona si ese es tu problema
Pero por sobre todo te aconsejo que veas un medico y le cuentes tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas