¿Es bueno intercalar cardio con pesas para definir?

Tengo 17 años y mido 1.73 y peso 65kg. Llevo menos de un mes yendo al gym. Voy dos días a la semana y dedico otro día a natación. Mi intención en el gimnasio era definir, quemar toda la grasa para así definir mejor en especial la zona abdominal.
La rutina que me han puesto consiste en: 10mincardio-circuito-10mincardio-circuito-10mincardio-circuito.
El circuito consiste en levantar pesas sin forzar demasiado. Trabajando en diferentes máquinas todos los músculos (bíceps, tríceps, pectorales, hombros, isquios, cuádriceps, dorsales) y después de las máquinas trabajar abdominales.
Quería saber si esta rutina es buena y cuanto tardaré en obtener los resultados deseados.

1 Respuesta

Respuesta
Si la rutina para definir sirve, esta bien. En cuanto al resultado no sabría decirte porque todos los cuerpos son distintos, cada uno responde de manera diferente a cada rutina!