Bajar de peso

Hola bueno, estoy interesado en ingresar a estudiar a una escuela militar donde me piden que mi imc sea de máximo 27.8 y pues mido 1.82 y peso algo como 105 kilos, para poder ingresar necesito bajar mínimo a 92 kilogramos y tengo hasta el día primero de marzo, que me puedes recomendar para bajar esto y quedar en una condición aceptable para la prueba física, de momento salgo a correr/trotar 1 hora o poco más diario, pero quiero complementar esto con gym y alguna dieta más o menos balanceada
Espero puedas ayudarme que tengas un buen día

1 respuesta

Respuesta
1
Pues te queda muy poco tiempo para bajar casi 15 kg, si tuvieras 3 meses..., lo más que puedes hacer es seguir corriendo esa hora al día, si puedes ir al gym antes que te pongan una tabla general para trabajar todo el cuerpo los días que vayas y que sea con pesos medios y repeticiones sobre 15 o 20, ves al gym antes de correr, y quita toda la grasa de la comida por lo menos 6 días de la semana, es duro pero no te queda otra, come unas 5 veces al día pero todo proteína(huevos solo la clara, cocida o tortillas de claras con una sola yema y atún, opechugas de pollo a la plancha, pescado blanco... hasta mediodía puedes meter 100 o 150 g de hidratos(arroz cocido se suele usar, lo comes con la proteína)por las tardes solo proteína, y por la noche la cena un pescado a la plancha con una ensalada grande pero poco aceite, casi nada, si tienes mucha hambre por la noche hincate a sandia, o piña natural, y a lo más melón. Pero aun así 15 kg no vas a bajar en un mes, con que bajaras 6 o así seria un triunfo. Ya me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas