Musculación

Hola me llamo xavier tengo 19 años t quería preguntar si mi rutina esta bn mira los lunes y jueves hago pecho y bíceps, los martes y viernes hago espalda y tríceps y miércoles y sábados hago lo que es piernas y hombros, yo voi diario al gym . Quería tu opinión si esta bn mi rutina porque tu dices que hay hacer una semana parte superior y la otra semana parte inferior algo así creo
{"Lat":-11.6091934079389,"Lng":-75.8056640625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No es correcta tu rutina en mi forma profesional de trabajar, porque entrenas los 7 días, y no hace falta.
Entrenando 5 días ya estarías entrenando 1 grupo muscular por día, con lo que podrías hacer entrenamientos más intensos y específicos, así te sobre entrenaras y corres el riesgo de terminar lesionandote, ya que tu masa tarda 4 días por grupo muscular en recuperarse.
Tu forma de entrenar lo que haces es fibrar no coger masa ni volumen.
Si la pierna la hicieras bien de verdad te aseguro que no te quedan ganas de hacer hombre, y menos hombre que es un grupo grande, con otro grupo grande como es la pierna.
Aya no sabia eso amigo es que yo voi 2 años y un mes ya yendo al gimnasio. Entonces como debería ser mi rutina, tu como me lo pondrías pues si me puedes hacer ese favor osea que me digas que días que musculo debe de entrenar para subir mi masa muscular pues por favor
En el foro de mi web tienes una rutina de volumen colgada, echale un vistazo si te gusta hazla y me vas diciendo que tal te va.
pucha profe no encuentro su foro le agradecería si me manda la página donde esta las rutina que me dice es que soy nuevo en esta página y no se, disculpe.
www.mesquemuscusl.es,si te sale directamente la cybertienda,mira a la derecha de la pagina veras que pone,participa en el foro de mesquemusculs.es entras y busca diario de un culturista hay estan las rutinas y dietas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas