Espero me ayuden jejejej

Engo 21 años y peso 58kg y quisiera tener un poco más de masa muscular pero no se como hacer, me dijeron que tomara megaplex después de el ejercicio, ¿esto me servirá? Hago ejercicio durante 1 hora al día, pero me gustaría saber si debo de tomar el megaplex y de que forma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Con lo que pesas aunque no se que mides, no es que debas tomar suplementos deportivos es que ademas debes comer cada 3 horas, en una dieta que te sacie, alimente y nutra para coger peso, porque si nos no te dejara tu cuerpo coger masa muscular.
Es un producto que yo no conozco ni he tomado, asique debes hacer caso al fabricante, pero normalmente los gainer se toman:
2 cazos desayuno con 1 vaso de leche y lo que ue desayunes de normal tu, aunque debería ser lo que el nutricionista deportivo te haya recomendado.
Luego 1 hora hora antes de comer pero solo 1 cazo con 1 vaso de agua
otro 1 hora antes de entrenar 1 cazo con 1vaso de agua
luego otro nada más terminar de entrenar antes de la ducha 1 cazo + 1 vaso de agua y tras la ducha un pieza de fruta
y al irte a dormir si tines hambre seria un cazo con 1 vaso de leche.
Entiende que debes comer cada 3 horas, mientras estés despierto.
Saludos
Josemasque
Te invito a mi web www.mesquemusculs.es
¿Pues yo mido 1.65 y básicamente lo que me dices es que debo de comer cada 3 horas moderadamente? Pues demás ahora hago ejercicio todas las mañanas antes de trabajar y luego de el ejercicio tomo un baso de leche con megaplex
En este link esta la tabla de contenido de el megaplex me gustaría que l miraras muchas gracias y por cierto tu página esta muy buena
Si quieres coger peso debes entrenar una vez al día, porque debe haber más ingesta que descanso.
Tomas pocas veces el producto, tomalo como te expongo y veras en una semana si subes o no.
Pésate y cogete medidas para que veas la diferencia de una semana a otra.
Debes comer cada 3 horas todo lo más que puedas, pero midiéndote cintura y abdomen sobre todo para que controles el nivel de grasa que puedas ir cogiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas