Buenas noches, ¿Cómo debería ser mi desayuno?

Buenas noches, generalmente los entrenamientos son por la tarde, pero yo lo hago por la mañana, me levanto a las 7 y 7:45 estoy en el gym, como debería ser en cuanto a nutrientes mi desayuno y las comidas posteriores al entrenamiento y lo que se refiere al resto del día.
Muchas gracias!
Alejandro, de Argentina
{"Lat":-39.6581741000498,"Lng":-59.7968673706055}

1 Respuesta

Respuesta
1
Desayuno
Vaso de leche desnatada sin lactosa con 100gr de cereales tipo special que, o integrales sin frutas ni chocolate, o bien avena o mueslys estas dos ultimas mejor que los cereales, pero puedes ir alternando para no cansarte 5 piezas de frutos secos crudos + 1pieza de fruta, ves introduciendo alguna lata de atún al natural osea sin aceite, y huevo duro sin yema o una tortilla de 1 huevo, no todo es ir eligiendo, pero los cereales con la leche y la prote eso es si o si.
Tras el entrenamiento antes de la ducha
Cazo de proteína con 1 vaso de agua
Tras la ducha pieza de fruta
A las 11y30 aprox almuerzo:
1 sándwich de pan integral con 100gr pechuga de pavo + 1 pieza de fruta
Comida a las 14:30
100gr de pasta, arroz o 2 patatas grandes, hervidas o asadas + 250gr de carne de caballo, pavo, pollo, ternera o buey.
Merienda 17y30
Mismo que almuerzo + 1 pieza de fruta
2 merienda 20 y30
1 cazo de proteína con 1 vaso de agua
Cena a las 22:00 aprox
Verdura, ensalada, con 250gr de carne de pollo o pavo, de noche nada de carnes rojas.
Días a la semana pescado 300gr, con la vedura o ensaladas. Sepia y gambas también puedes comer.
Si tienes hambre al ir te a dormir 1 cazo de proteína con 1 vaso de leche
Si te acuestas dos horas después de la cena 1 cazo deproteina con 1 vaso deleche.
Los días que no entrenes todo igual menos en la comida reduce los hidratos de 100 a 75 y que sean integrales.
Pésate y mídete cada semana para ver que coges masa y no grasa.
Saludos
Josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas