Como adelgazo la grasa de mis pectorales

Mido 165 cm y peso 63 kg, tengo 14 años y necesito ayuda Urgente !, mis pectorales se ven muy feos y me da mucha vergüenza sacarme la polera en la playa, por favor necesito ayuda desesperadamente. Te lo agradecería con mi vida. Por favor que tu ayuda sea de mucha ayuda.
                gracias de antemano.nikolas

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te gusta, lo que ves deberías de empezar a entrenar en un gimnasio con una pauta de entrenamiento que te pongan en el gym, sabiendo la edad, que tienes y lo que necesitas etc, y sobre todo buscar ayudar a nivel nutricional.
Si comes bien y haces deporte esa grasa de la zona pectoral y de todas las zonas de tu cuerpo, irán desapareciendo, e iras gustándote más, no teniendo ningún complejo, sobre todo haz deporte porque te gusta, porque te haga sentir bien, porque encuentres en el un tiempo que solo sera tuyo que solo dedicaras a ti, y veras cuando que cuando te des cuenta, iras a hacer deporte solo porque te gusta, sin mirar tanto si gustas o no físicamente.
Puedespracticar cualquier deporte que te guste, fútbol, natación, artes marciales, baloncesto, tenis, lo que te guste.
Siempre que necesites algo puedes encontrarme aquí o en mi web www.mesquemusculs.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas