Brazos

Hola buenas tardes tengo 22 años y quiero que me recomienden algún ejercicio para mis brazos ya que tienen la apariencia de flácidos y caídos definitivamente por todos lados, me gustaría tenerlos tonificados, torneados y duros, si debo usar pesas igual el peso que tengo que ponernes

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas unas mancuernas y una barra y unos discos para poder trabajarlos.
Entrenar pues dos días porque uno harás brazo otro aras tricpes, no se puede hacer más, porque no puedes trabajarlos todos los días o harás lo contrario.
Puedes hacer:
Lunes
Curl alterno 15,10,8,
curl concentrado 15,10,8,
curl predicador 15,10,8,
martes descanso
y el miercoles triceps
Patadas de tríceps con mancuerna a una mano 20,15,10,8
Fondos entre dos sillas 3 al fallo
Jueves descanso
Viernes
Curl con barra 15,10,8,
curl con barra invertido 12,10,8
curl martillo 15,10,8
Fin de semana descanso.
Un saludo josemasque www.mesquemusculs.es