¿Cómo crear una rutina de ejercicios?

Hola amigo he seguido tus concejos acerca de hacer primero sentadillas cuerda lagartijas y abdominales y creo que ya estoy listo para seguir con pesas en casa.
Solo tengo un par de pesas y una barra y si necesito algo más intentare conseguirlo.
Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te daré una rutina básica para empezar que te va a servir un mes o dos y luego cambiaremos.
Lunes: Pecho y espalda. Pecho: 4 series de bench press de 10 a 15 reps, vuelos en banca,
pull over y flexiones.
                                       Espalda: Remo con mancuerna, dominadas, (solo dos porque las dominadas te van agotar mucho pero son el mejor ejercicio para espalda)
Martes: Brazo. Bíceps:curl con barra parado, curl con mancuerna alternado, predicador
                                        Triceps. Copa francesa, press frances, y fondos.
Miercoles hombro y pierna. Hombro vuelos, press bikingo, y press militar.
                                         Pierna. Sentadillas, Flechas y desplantes.
Jueves repites lo del lunes
Y viernes lo del martes
Recuerda que 3 veces a la semana mínimo abdominales y cardio.
Todos los ejercicios hazlos de 4 a 5 series de 10 a 15 repeticiones cada serie.
Hola gracias por la rutina una ultima consulta.
¿Pero antes de la rutina debo hacer cardio o en cualquier momento del día?
¿Y en cuanto a alimentación cual sería un buen orden y que debería ser lo primordial en mi alimentacon?
Gracias
Pues el cardio no importa pero lo mejor es hacerlo antes de los demás ejercicio, y la alimentación todos lo alimentos que conatenga proteína (pasta carne pollo plátano)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas