¿Como puedo saber la cantidad de músculos

¿Qué me crece cuando estoy durmiendo? ¿Luego de haber entrenado arduamente con pesas?
¿Y cómo se si realmente me crece? ¿Lo único que siento a veces es solamente dolor en el musculo trabajado esto que significa? ¿Y qué pasa durante ese lapso?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te duele un musculo en dolor, es porque te has echo daño, otra cosa es que tengas agujetas eso es porque has roto célula muscular y por eso te duele, porque a célula muscular ha segregado el ácido láctico a la sangre, ese ácido láctico se transforma en cristales que pinchan y por eso duele, para eliminarlo o evitarlo tienes varios productos inhibidores del ácido láctico para que no tengas tanto dolor, eso no significa que no tengas agujetas o que no hayas roto célula, solo que se evita que duele tanto como para no poder moverte, o dejar de entrenar.
Para saber que has cogido masa muscular, tendrías que tener un peso donde marcase, peso graso, peso magro, indice de masa muscular, indice de peso corporal y masa grasa, y agua, ya que la célula es el 75% de agua.
Otramenra es medirte una vez por semana mismo día misma hora, pecho, bíceps, y cuádriceps en tensión y relajado, en tensión es forma de más o menos saber que volumen tienes, y en tesion que masa magra estas cogiendo.
Saludos josemasque mi web www.mesquemuscusl.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas