Ayuda! Quiero subir de peso rapido!

Hola, tengo 15 años y medio, mido 1,82 y peso 62 kg. Soy demasiado alto y por el peso, soy demasiado flaco. Empecé el gimnasio el año pasado y fui como 8 meses, tome suplementos nutricionales y note muy buenos resultados pero sigo pesando lo mismo, más que nada quisiera aumentar mi tamaño(espalda) porque tengo buena forma pero pequeño tamaño.
Si sabes de algo que me pudiera ayudar me vendría muy bien! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En mi web tienes dos dietas y dos rutinas, para coger peso y volumen, echale un vistazo, haber que tal tevan.
Si entrenas y te ayudas con suplementos, como tu dices te ayudan pero el peso debes cogerlo de la dieta, debes unir dieta + rutina + suplementos eso sera lo que te haga coger peso.
Saludos josemasque mi web www.mesquemuscusl.es
Muchas gracias por la página, esta muy buena pero, no se donde puedo ver las rutinas las dietas o los suplementos jaja, ¿por favor me podrías decir a donde tengo que entrar para verlas? Muchas gracias!
Cuando entras en la web en la página central hay un recuenda que pone foro.
Entra en el foro y de hay busca diario de un culturista salen las rutinas directamente.
ooooh no lo puedo encontraaar!, entro al foro y todo pero no logro encontrar lo que me dices jaja, disculpame soy muy malo buscando, puedes pasarle el link, url, ¿del tema del foro así directamente lo puedo ver? Muchas gracias por su paciencia!
Haber entras en la web y de la web al foro, en el foro veras que pone eventos y debajo general, entras en general y hay esta toda lainformacion debes ir buscandosegun lo que desees saber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas