Que suplementos tomo

Buenas! Llevo ya unos meses en el gym, peso 71 qilos con algo de grasa y mido 1.76 me gustaría subir de peso pero sin nada de grasa y la verdad me he estancado, cogí algo de volumen en brazos i poco más pero ya esta, y no se que hacer, salgo a correr 2 o 3 veces por semaan y entreno lunes martes jueves y viernes, yo lo que quiero para que te agas una idea es un fisiko como el de cristiano ronaldo pero con algo más de volumen, pero con poca grasa la menos posible. Bueno muchas gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Subir de psosin nada de grasa es imposible, porque deberías hacer una dieta de 6 semanas sin nada de hidratos y nada es nada, y para subir de peso es imposible, perosipuedes subirla masa, matenerlay eliminar la grasa, y luego subir una vez te hayas limpiado.
No estando los suplementos como la dieta esta es el 400% puedo asegurartela, la rutina y los suplementos, perounirlos todo, alo que tu quieres hacer, edad, peso, altura, medidas semanales, control de peso y medias semanales, dieta para cuando entrenas, cuandono entrenas, días de descanso horarios de entrenameintos, horarios de comidas, turnos y horarios de trabajo.
En mi web tienes varias dietas y rutinas, están echas a nivel general, no es lo que tu necesitas, pero es manera de que veas como se debe comer, suplementarse y entrenar, ademas de que hay mucha información de suplementos, de productos, en nutrición etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas