¿Coger 5 kilos?

Epa Jose
Soy un joven de 30 años que practica habitualmente el senderismo y en invierno suelo correr media maratones y maratones.Soy de complesion fuerte. Antes de empezar a correr suelo pesar unos 82 kilos y un par de meses después suelo coger unos tres kilos. Esta vez empecé a correr con 84 kilos y llevo tres meses entrenando para una maratón haciendo entre 90 - 100 km a la semana y he cogido 5 kilos. Toda la gente me dice que he cogido masa muscular pero estoy un poco mosqueado.
Me gustaría saber tu opinión y si me podrías recomendar algo para perder 2-3 kilos en cuatro semanas, que son las que quedan pa la maratón
Muchas gracias por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues deberías empezar por una dieta de esas 4 semanas en la que metiésemos proteínas solo en la comida, y para evitar perder masa meterle protinas de suero de 95% y a estas, glutamina, creatina alkalina y bcaa´s, porque sin estas ultimas cosas, perderías mucha masa y estarías sin resistencia para la maratón.
Deberíamos poder pesarte y medirte cada semana o por lo menos que nos pasases los pesos y medias para poder ver que pierdes grasa y no masa, y en la 4 semana empezar a meter hidratosd e forma muy progresiva en la dieta y suplementos como el hidrato de almidón, cambiando la proteína a proteína de 85%, usando igualmente la creatina alkalina, glutamina y bcaa´s, para que no cojas el peso perdido enseguida.
Si quieres en nuestra web tienes información de los suplementos en el foro, así como el tema de la dieta, ya que para hacerla especifica deberías tener más información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas