Pesas y cardio.. Ayuda
Hola.. Bueno tengo pensado comenzar ejercitarme en casa para aumentar mis músculos.. Peso 84kg y mido 1.86. No espero resultados espectaculares ya que cuento solo con un par de mancuernas y discos de varios pesos, un banco y una elíptica.. Tenia pensado trabajar mis músculos tres días por semana ( lunes, miércoles, viernes ) y hacer cardio tres veces por semana 40 minutos los mismos días que hago pesas ( justo después de estas ) o no se si sea mejor hacer el cardio los días que no haga pesas que serian martes, jueves y sábado.. Bueno quisiera saber si esto esta bien ya que ademas de ganar musculo quisiera perder algo de grasa que tengo acumulada en el abdomen.
¿Esta bien esa cantidad de cardio o debería bajarle? ¿Y debe ser intenso o moderado?
No quisiera que el cardio interfiera con mi ganancia de musculo que como ya dije no espero que sea demasiada pero si algo que se note, obtener los mejores resultados que se pueda con el equipo que tengo. Espero que me puedan ayudar :)
¿Esta bien esa cantidad de cardio o debería bajarle? ¿Y debe ser intenso o moderado?
No quisiera que el cardio interfiera con mi ganancia de musculo que como ya dije no espero que sea demasiada pero si algo que se note, obtener los mejores resultados que se pueda con el equipo que tengo. Espero que me puedan ayudar :)
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1