Grasa Abdominal

Hola "josemasque" soy un chico de 19 años, peso 89kg y mi estatura es 1.76m Bueno te quiero comentar que hago ejercicio todos los días y la cuestión es que no adelgazo nada de abdomen. Tengo tripa, las cartucheras y los pectorales, por lo demás va viento en popa, quiero saber como puedo perder en aquellas zonas que te comentado, hago abdominales y las flexiones... Bueno, como puedo las hago. Si podrías darme ejercicios que contribuyan a la perdida de grasa en aquellas zonas, te lo agradecería mucho. No voy al Gym, y no tengo dinero como para pagármelo, así que me las apaño como puedo. Otra cosa que me preocupa, el tema de la chepa, la joroba, no es que tenga mucha, porque me he adelgazado mucho, pero se aprecia, ¿cómo puedo rebajar esa zona?. Muchas gracias de antemano. Ya me dirá ejercicios para bajar la grasa del abdomen, pectoral y cartucheras (las moyas que sobresalen del pantalón) y el tema de la joroba.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te comento, la grasa abdominal se pierde con dieta, no hay otra, solo con deporte no se pierde, ya que quemarías lo que consumes en el día, pero no la reserva, asique hay que hacer dieta, para que el cuerpo use las reservascomo energía, no es solo no comer dulces o grasas saturadas, escomer según tu edad, peso, horarios y comer alimentos que vayamos a usar en el momento, queno almacenemos de manera que como te dcia se usen las reservas.
Tu chepa no es por crecer, es porque tu masa muscular de la espalda, esta enprobrecida y tus huesos de la zona están cargando todo el peso de el tronco superior asique terminas venciéndote hacia delante, con lo que ahora es chepa algo poco estético pero a la larga serán lesiones en los discos y lumbares, asique hay que fortaceler esa espalda.
¿No habría posibilidad de apuntarme a algún polideportivo que suelen ser más baratos?
Es que son varios ejercicios los que hay que hacer, y sobre todo deben enseñártelos a hacerlos para que funcionen y no te lesiones, sobre todo por que silos haces bien en poco tiempo, al tener que respetar posturas la espalda volverá a su posición normal, y recuperaras esos 3cm que no sumas a tu altura porque estas como dices con chepa, perosi no sabes hacerlos pues puedes hacerte daño en general.
Aunque te enviase dibujos si no sabes leerlos poco haríamos, pero podemos probar eso si, hay que cmprarse algo de material porque aunque podamos usar cosas de casa, son pocas lo que podemos hacer y si queremos corregir esa espalda y perder grasa con la dieta y deporte, hay que tener mancuernas de pesos libres, una barra corta, otra larga, un banco que el respaldo pueda ir poniéndose en diferentes posiciones, y discos para las barras.
Saludos josemasque te invito a mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas