Como usar carbohidratos de aliados para quemar grasa

Hola experto, me gustaría saber dos cosas, principalmente que puedo comer que hacer para usar los carbohidratos de aliados y quemar grasa, soy delgado pero tengo el abdomen tapado y quisiera esculpir el abdomen, bebo mucha agua y tengo 4 comidas al día que consisten en avemas, proteína nitro tech(3 veces al día), claras de huevo de vez en cuando con yemas, sándwiches de jamón de pavo y carnes blancas y mucha agua, me gustaría saber que puedo comer cada día para aumentar el volumen de la masa muscular, pero musculo magro, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar te falta una comida, porque son 5, y todo depende también según que hora te levantas, porque no es lo mismo que te levantes a las 5 de la mañana que a las 9 de la mañana.
No hay hidratos aliados en quemar grasas, los hidratos son energía del cuerpo que hace que este pueda funcionar, asique en tu caso siendo delgado, si buscas coger masa hay que consumir los hidratos cuando vayas a usarlos, y el problemaque tienes no es tanto de loshidratos si nos de como comes, que, cuando y de que forma, así como que entrenas, que pesas que mides, cuando entrenas que horarios que días, de que trabajas que turnos etc etc
Se come segun desgaste fisico diarioa, segun desgaste fisico deportivo los dias que se entrena, y se come segun no trabajes y/o no entrenes ese dia.
Entra en mi web www.mesquemusculs.es tienes un foro donde se explican los tipos de hidratos que hay, y como y cuando tomarlos según las necesidades que se tienen, así como las proteínas etc, hay ademas hay dos rutinas, dietas etc para que les eches un vistazo y puedas ante todo aprender y poner en uso según tu necesites o creas conveniente los alimentos que tienes a diario en casa o en supermercados.
Saludos josemasque www.mesquemuscusl.es foro, dietas, rutinas, asesoramiento nutricional y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas