Algún consejo para muscular en casa

Tengo 19 años, mido 1.85m y peso sobre unos 74 kg, estoy delgado y no tengo nada marcado. E interesaría sobre todo muscular la parte superior de mi cuerpo ya que el tren inferior lo tengo bastante desarrollado por jugar al fútbol.
Dispongo de dos mancuernas y una barra larga. Y en total en pesas sobre unos 45 kg. Un banco sobre el que poder hacer los ejercicios y espacio bastante. También tengo pensado instalar una barra para dominadas y cosas así.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En casapra lo que quieres te quedas corto, porque no nse puede hacer espalda baja, poleas etc, si encima no has entrenado nunca debes ir aun gym donde hacer una tabla para trabajar todo el cuerpo, ya que no debes entrenar más de 3 días a la semana, y hacer pierna cuando no tengas partido de fútbol ni entrenamiento, y debes hacer la parte de abajo aunque hagas fútbol, porque la carrera tonifica pero no ejercita y si no entrenas de la parte de abajo la parte de arriba no sube para evitar que las rodillas cargen un peso que va a generar una lesión.
Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cyberteinda.
Si he estado en el gimnasio un par de meses, pero por motivos económicos no me lo puedo permitir, por esome gustaría que me dieras una tabla para sobre todo el pecho y los brazos, pues en en equipo tenemos "gimnasio" pero unicamente tiene alguna maquina para piernas y un par de mancuernas, ademas de una piscina.
Gracias
Dime exactamente de que material dispones.
Dispongo de una barra de 13kg, 40kg en pesas, dos marcuernas, una barra con los extremos inclinados para trabajar espalda enganchada a una polea que levanta el peso, barra para hacer dominadas y bicicleta.
Si es necesario podría fabricar algo más, por eso no hay problema.
Muchas gracias
En mi web hay dos rutinas, en ellas tienes varios ejercicios de pecho, entra copiarlos es manera de conloque tienes que tu mismo puedas elegir los ejercicios de pecho que de verdadpodras hacer con tu material.
Debes entrar en el foro que esta a la derecha de la página central, de hay sale otra página, de hay vete a diario de un culturista, hay te salen las dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas