Tabla ganar musculo y perder barriga

Hola experto, me llamo juampy y llevo unos meses yendo al gimnasio aunque creo que con pocos resultados, quisiera ayuda para acer una tabla semanal de ejercicios para aumentar mis músculos y perder algo de barriga, ahora suelo acer 4 series de 10 repeticiones de todos los ejercicios por grupos musculares durante 4 días a la semana y no se si ago muchas o pocas series o si debería entrenar más días o menos, te agradecería si pudieras que me dijeras una tabla para poder guiarme y conseguir bajar algo de barriga y aumentar todos los músculos en general, mido 1,80 y peso 90 kilos más o menos. Gracias y un saludo
Respuesta
1
El monitor del gym es quien debe hacerte una rutina de entrenamiento, en tu caso si deseas perder grasa debes ir 5 días a la semana al gym, entrenamiento de una hora y después de las pesas 30 minutos de aeróbicos, ademas de hacer una dieta para perder esa grasa, porque si nos no engordaras pero no perderás.
Debes hacer un grupo muscular por día.
Saludos josemasque www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional y cybertienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas