Grasa acumulada

Hola expertos:
Por un accidente laboral estuve 2 años sin poder hacer ejercicio... Ahora mismo ya llevo una año dándole otra vez, treking, escalada y btt.El problema que tengo es que en esos dos años que estuve parado se me formo bastantes cúmulos de grasa en los pectorales y no se como quitarla de ahí, Me podríais decir alguna rutina de ejercicio de pecho o algo para definir otra vez mi pecho.. No quiero coger volumen solo ponerlo fibroso como lo tenia antes... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu necesitas ejercicios de abdomen, estos son algunos:
-Abdominales.    -Planchas.      -correr y saltar. -Resistencia de pectorales( si deseas te lo puedo explicar).
Hola, gracias por responder. Como me pones que me puedes explicar los ejercicios de resistencia de pectorales te lo agradecería mucho. Abdominales no me hace mucha falta pues barriga no tengo de todas formas espero tú explicación. Gracias de antemano
Primero te hechas en el suelo con la espalda ligeramente levantada y con los antebrazos pegados al suelo. En esta posición levantar y bajar las piernas, las veces que se pueda, a una altura estándar. El ejercicio es de pectoarles y piernas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas