Tengo 18 años tengo masa muscular normal me gustaría tener un poquito más pero bien definida y también me gustaría mucho definir mi abdomen" los cuadritos" dame una dieta o alguna vitimina o sumplento por favor ! Gracias por tu atención
Primeramente debes aprender a comer y luego coger peso corpora, para crear masa muscular, no hay milagros si nos nadie entrenaría si los suplementos, las vitaminas o unas pastillas nos pusieran grandes en masa muscular, y no en estar inchados nadie iría al gym. En mi web tienes dos rutinas y dos dietas echales un vistazo puedes hacer la que más te parezca que esta según lo que tu buscas y ya me vas contando. Saludos josemasque mi web www.mesquemusculs.es foro, rutinas, dietas, asesoramiento nutricional deportivo y cybertienda.
Hola gracias por responder ! Yo tengo ya más o menos buena contextura lo que pasa es que no he estado entrenando últimamente y he descuidado mucho mi condición física. ¿Mira sabes que yo tengo estrías serca del hombre sabes por la axila? Eso me incomoda mucho porque no puedo usar tranquilamente guarda camizas que me recomiendas tu para eliminarlas un entrenador de un gimnasio me dijo que si me inyectaba que se me quitaban pero yo no me quiero inyectar!
Eso no es cierto las estrías salen por una subida de peso rápida, por una perdida de peso rápida, porque no le da tiempo a la piel a fabricar elastina y colágeno, asique se rompe la piel. Una vez salen no se van pero puedes disimularlas con maquillaje, o bien si aun esta roja curarla un poco, con cremas antiestrías, si quieres evitarlas toma ácido hialurónico, bebe mucha agua, y ponte cremas hidratantes varias veces al día, pero no se te ocurra inyecyactye entiendo que anabólicos porque ademas de no irse te incharas más y se romperá la piel antes también. Usa vaselinas en las zonas de riesgo, la vaselina no hidrata pero engrasa y evitaras que se rompa, en los hospitales de quemados la usan en quemaduras gravísimas para que no estire la piel tras los injertos. Hombreos, glúteos, zona axilar y brazos son las zonas de más riesgo, ponte en esas zonas varias veces al día, ademas de tu crema hidratante de uso diario. Compra la más barata que te den en la farmacia o supermercado.