Es importante tu opinión.
Saludos una vez más:
Bueno, te escribí la vez pasada y me gusto tu manera de explicar. Te lo agradezco. Llevo dos días leyendo algunas preguntas y respuestas sobre alimentos y proteínas y quisiera pedir su opinión. Pretendo ganar peso (alrededor de 10 a 15 libras) de forma pareja. Soy delgada pero bien proporcionada, por lo que quiero que sea de forma pareja en todo el cuerpo. Compre las Whey Protein. En fin, quisiera su opinión para saber si con esta rutina y forma de hacer las cosas puedo lograr mi objetivo en poco tiempo. Me deja saber. SI puede añadir, restar, multiplicar o dar algún consejo extra, sera bienvenido. Thnx! ;)
Mañana
Bocadillo de tuna
Manzana
Whey Protein (en vaso de jugo o leche)
Merienda
Algún yogur descremado de cualquier sabor.
Almuerzo
Acá puede ser arroz y habichuelas, gandules y carnes de todo tipo.
Noche/Cena
Sandwich de Jamon/Queso/Ensalada y Huevo
Whey Protein
(A esto le sumo que voy al gym de 5 a 7 pm y realizo:
- 15 minutos cardio (corriendo)
- Piernas: sentadillas, elevación de talones y ejercicios de presión en los muslos (no se como se llaman exactamente)
- Brazos: Biceps, Triceps...
- Abdominales
¿Crees qué así pueda lograr las 10 libras de forma pareja y tonificada? ;)
Bueno, te escribí la vez pasada y me gusto tu manera de explicar. Te lo agradezco. Llevo dos días leyendo algunas preguntas y respuestas sobre alimentos y proteínas y quisiera pedir su opinión. Pretendo ganar peso (alrededor de 10 a 15 libras) de forma pareja. Soy delgada pero bien proporcionada, por lo que quiero que sea de forma pareja en todo el cuerpo. Compre las Whey Protein. En fin, quisiera su opinión para saber si con esta rutina y forma de hacer las cosas puedo lograr mi objetivo en poco tiempo. Me deja saber. SI puede añadir, restar, multiplicar o dar algún consejo extra, sera bienvenido. Thnx! ;)
Mañana
Bocadillo de tuna
Manzana
Whey Protein (en vaso de jugo o leche)
Merienda
Algún yogur descremado de cualquier sabor.
Almuerzo
Acá puede ser arroz y habichuelas, gandules y carnes de todo tipo.
Noche/Cena
Sandwich de Jamon/Queso/Ensalada y Huevo
Whey Protein
(A esto le sumo que voy al gym de 5 a 7 pm y realizo:
- 15 minutos cardio (corriendo)
- Piernas: sentadillas, elevación de talones y ejercicios de presión en los muslos (no se como se llaman exactamente)
- Brazos: Biceps, Triceps...
- Abdominales
¿Crees qué así pueda lograr las 10 libras de forma pareja y tonificada? ;)
1 Respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1