¿Esta bien hecha mi rutina de ejercicio?
Bueno tengo 15 años ya casi por cumplir los 16 mido 1.67 y peso más o menos 60kg a mi siempre me ha gustado el ejercicio pero ahora en la prepa me han dejado mucha tarea y ya no me da tiempo de hacer ejercicio voy en el horaro de la tarde entro a las 3 y salgo a las 9 yo me e puesto una pequeña rutina que opinan los lunes hago 3 series de 8 de curl martillo mis mancuernas son de 6kg cada una, tengo el ab coaster y hago 30 para el abdomen recto y 60 para oblicuos 30 de cada lado, los miércoles hago press con mancuernas en banca para pecho igual 3 series de 8 repeticiones con las mancuernas igual de 6kg cada una, ¿hago press francés igual con las mismas mancuernas y las mismas repeticiones y termino con aperturas con mancuernas después el viernes hago la rutina primera que mencione la de curl martillo y ejercicios para abdomen el lunes de la siguiente semana hago curl martillo y los ejercicios para el abdomen que mencione y el miércoles otra ves lo que ya había mencionado antes y así que opinan?
1 Respuesta
Respuesta de tidus7
1