Muchas repeticiones

Hola a todos!
Tengo una duda y una pregunta, les agradeceré por favpor que me orienten. Me gusta hacer ejercicios con pesas, hace poco que empecé. No deseo competir ni nada por el estilo, tampoco me interesa ser musculoso, más bien quiero rebajar de peso, mido 1.80 m. Y peso 115 kg, tengo 55 años, alta presión, etc. Tengo un par de mancuernas con las que hago ejercicio con muchas repeticiones, me han dicho que eso no me sirve de nada. ¿En realidad no sirve de nada hacer muchas repeticiones? Estas repeticiones las hago hasta el cansancio del músculo, a tal grado que me duelen al otro día. ¿Ni siquiera sirven para marcar los músculos? ¿Tampoco para rebajar?. Les agradezco la respuesta. Gracias.
José Cota

1 respuesta

Respuesta
1
No hagas caso de la gente, siempre informate por alguien que sepa de que va el tema, si tiene que ser un médico preparado pues hazlo, ¿en este caso te puedo ayudar yo porque se cuales son tus respuestas y te diré que lo que tu haces sirve para algo pero para que? Sirve para si tu tuvieras musculo, que no se si lo tienes, pero un volumen contundente, con esas repeticiones lok arias es pegarlo ala piel i perderías volumen pero definirías, ahora mismo supongo que no tendrás tanto volumen como para definir, asique en realidade es cierto que no aces nada.. puedes tener ressistencia pero poco más.. lo que necesitas es hacer pocas series, y repeticiones que sean 3 series de 10 8 y 6, con mucho peso, se trata de romper el musculo para que cuando duermas este se regenere i se vuelva más fuerte, osea que crezca, si no rompes más fibras de las que tienes lok tendrás es agujetas i no pasara nada, porque ni quemas grasa ni nada, para kemar grasa hace falta una dieta 0% grasa i mucho aerobiko osea correr, je je bueno eso es todo si necesitas algo pregunta! Suerte!
Hace mucho me habían dicho que hacer muchas repeticiones servía como aeróbico ¿es cierto?
Yes! Pero si tienes musculo.. ace que este se pegue ala piel, no te quita la grasa, para eso debes de correr!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas