Entrenamiento idóneo con pesas para definición muscular

Hola me gustaría me aconsejaras acerca de que entrenamiento con pesas es el idóneo para definir a parte del cardio de 45 minutos de después, me han comentado de hacer 5 series de 15-12-10-8-¿6 qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pesas se pueden hacer para brazos y antebrazos de varias formas: Para brazo hay una forma que es la común de levantar hacia arriba con los brazos.
Otra forma que también es para hombros, es la de agarrar una pesa no muy grande y con los 2 brazos levantarla por detrás de la espalda, como si se estuviera cepillando la espalda.
Otra forma es el peso muerto. Y para antebrazo agarras una pesa de unos 15 o 20 kilos y la levantas solo con los antebrazos, los brazos no tienen porque levantarse, o sea la elevaras hasta el pecho, luego la bajas y así sucesivamente.
Puedes también agarrar una pesa de 5 o 10 kilos y mantenerla sujetada con los brazos en posición de sonámbulo, de preferencia empieza a agarrar la pesa con las palmas de la mano hacia arriba. Las repeticiones están bien y las puedes hacer también con los ejercicios que te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas