Tengo unas dudas con el gym
Edad:15, peso:63.6, altura:1.67.Bueno puedo llevo 5-6 meses en el gym y tenia unas dudillas.. Cuando empecé pesaba 53 kg... Y la verdad es que estoy muy contento con mi estado de evolución,, pero me gustaría ir quitándome esa grasilla que se forma en el abdomen y que me esta empezando a tapar los abdominales... Mi rutina es:
lunes-pecho+abdomen
martes-dorsal+lumbar
miercoles-biceps+abdomen
jueves-triceps+lumbar
viernes:pierna o musculo favorito(pecho o dorsal)+trapecio+antebrazo
sabado:hombro+trapecio+antebrazo
mi alimentacion se basa en 5 comidas:
-Desayuno-siempre tostadas con aceite +baso de leche
-Almuerzo-siempre bocadillo de pechuga de pavo+tortilla de huevo(1llema, 3claras)+zumo
-Comida-lo que me pongan(normalmente pasta/arroz + pechuga de pollo/pescado,y alguna vez algún caprichillo de comida)(de 2.50 hastta que termine)
-GYM(DE 3-50 A 5 COMO MUCHO)(PLÁTANO ANTES Y DESPUÉS DE GYM)
Merienda-dos sándwiches de atún más leche
Cena-lo que me pongan(normalmente cosas ligeras como sopas, ensaladas...)
Pues bien me gustara saber si me recomendarían correr, y que días y si antes o después del musculo.. Y me gustaría saber si de la comida no estoy haciendo algo bien, o si debo ir al gym un poco más tarde para que la comida se ingiera.. Y algún consejillo.y si en vez de cenar cosas ligeras de cena debería comer otro alimento.. Etc.. En definitiva si me decís los errores, si es que los tengo mejor..(no quiero tomar suplementos ni nada de lo que venden en gym).. Gracias de antemano
lunes-pecho+abdomen
martes-dorsal+lumbar
miercoles-biceps+abdomen
jueves-triceps+lumbar
viernes:pierna o musculo favorito(pecho o dorsal)+trapecio+antebrazo
sabado:hombro+trapecio+antebrazo
mi alimentacion se basa en 5 comidas:
-Desayuno-siempre tostadas con aceite +baso de leche
-Almuerzo-siempre bocadillo de pechuga de pavo+tortilla de huevo(1llema, 3claras)+zumo
-Comida-lo que me pongan(normalmente pasta/arroz + pechuga de pollo/pescado,y alguna vez algún caprichillo de comida)(de 2.50 hastta que termine)
-GYM(DE 3-50 A 5 COMO MUCHO)(PLÁTANO ANTES Y DESPUÉS DE GYM)
Merienda-dos sándwiches de atún más leche
Cena-lo que me pongan(normalmente cosas ligeras como sopas, ensaladas...)
Pues bien me gustara saber si me recomendarían correr, y que días y si antes o después del musculo.. Y me gustaría saber si de la comida no estoy haciendo algo bien, o si debo ir al gym un poco más tarde para que la comida se ingiera.. Y algún consejillo.y si en vez de cenar cosas ligeras de cena debería comer otro alimento.. Etc.. En definitiva si me decís los errores, si es que los tengo mejor..(no quiero tomar suplementos ni nada de lo que venden en gym).. Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de crossmen
1