Ejemplo de dieta
Tengo 40 años y mido 1,73 con 69, 2 kg, mi alimentación es totalmente variada y mediterránea, hace un año que no hago nada y tengo unos dos kilos que me gustaría bajar en la parte del abdomen que me tapan los abdominales. Empecé hoy mismo el gym y voy a ir dos veces a la semana, lunes y viernes, y martes iría a la piscina. Rutina de gym, 1,5 media de trabajo y natación unos 40 largos de 25 m.
Tengo muy buena contextura física y me cuerpo se adapta bien a los cambios.
Mi dieta es muy variada, es mediterránea total, desayuno bien y ceno tranqui,
soy muy cerebral al comer, pero también picoteo mucho y me gusta mucho lo dulce.
Ahora bien me gustaría hacer las 5 comidas bien hechas para ganar muscualos, definir y perder esos dos kilos de peso.
objetivos que busco .
Ganar más pecho, y volver a relucir los abdominales que como te he dicho están ahí abajo, ahora tapados, ja ja.
¿Preguntas
tengo que comer distinto los días de gym y distinto los otros días?
¿Me puedes dar unos ejemplos de las 5 comidas?
Tengo muy buena contextura física y me cuerpo se adapta bien a los cambios.
Mi dieta es muy variada, es mediterránea total, desayuno bien y ceno tranqui,
soy muy cerebral al comer, pero también picoteo mucho y me gusta mucho lo dulce.
Ahora bien me gustaría hacer las 5 comidas bien hechas para ganar muscualos, definir y perder esos dos kilos de peso.
objetivos que busco .
Ganar más pecho, y volver a relucir los abdominales que como te he dicho están ahí abajo, ahora tapados, ja ja.
¿Preguntas
tengo que comer distinto los días de gym y distinto los otros días?
¿Me puedes dar unos ejemplos de las 5 comidas?
3 respuestas
Respuesta de dagobertita
1
Respuesta de Leydi Duarth
Respuesta de luis enrique