Tengo unas dudas con el gym

Edad:15, peso:63.6, altura:1.67.Bueno puedo llevo 5-6 meses en el gym y tenia unas dudillas.. Cuando empecé pesaba 53 kg... Y la verdad es que estoy muy contento con mi estado de evolución,, pero me gustaría ir quitándome esa grasilla que se forma en el abdomen y que me esta empezando a tapar los abdominales... Mi rutina es:
lunes-pecho+abdomen
martes-dorsal+lumbar
miercoles-biceps+abdomen
jueves-triceps+lumbar
viernes:pierna o musculo favorito(pecho o dorsal)+trapecio+antebrazo
sabado:hombro+trapecio+antebrazo
mi alimentacion se basa en 5 comidas:
-Desayuno-siempre tostadas con aceite +baso de leche
-Almuerzo-siempre bocadillo de pechuga de pavo+tortilla de huevo(1llema, 3claras)+zumo
-Comida-lo que me pongan(normalmente pasta/arroz + pechuga de pollo/pescado,y alguna vez algún caprichillo de comida)(de 2.50 hastta que termine)
-GYM(DE 3-50 A 5 COMO MUCHO)(PLÁTANO ANTES Y DESPUÉS DE GYM)
Merienda-dos sándwiches de atún más leche
Cena-lo que me pongan(normalmente cosas ligeras como sopas, ensaladas...)
Pues bien me gustara saber si me recomendarían correr, y que días y si antes o después del musculo.. Y me gustaría saber si de la comida no estoy haciendo algo bien, o si debo ir al gym un poco más tarde para que la comida se ingiera.. Y algún consejillo.y si en vez de cenar cosas ligeras de cena debería comer otro alimento.. Etc.. En definitiva si me decís los errores, si es que los tengo mejor..(no quiero tomar suplementos ni nada de lo que venden en gym).. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada la hora perfecta para ir a al GIMNASIO es alrededor de las 5 o 6 de la tarde ya que ahí el cuerpo esta más activo comer algo ligero antes de ir al GIMNASIO...
Yo también hago ejercicio mi peso es de 77kgs mi peso ideal es de 80 kgs y antes pesaba 65kgs.. y con mi dieta uufff me fui hasta el cielo si quieres te la paso checate hermano...
MAÑANA DE 7AM A 9AM:Un atún de agua, con un tazón de arroz hervido mediano, una papa hervida... A y medio o tres cuartos de litro de agua...
MAÑANA DE 11AM A 12 PM: 5 o 6 huevos con 8 0 10 tortillas, con otro tazón de arroz mediano un chayote hervido y medio litro de agua...
COMIDA DE 2PM A 3PM: lo que preparen en tu casa como una sopa y el plato fuerte por que tu cuerpo también necesitas grasas..
COMIDA DE 5PM A 6PM: especialmente come en ese lapso frutas y verduras y yogur bajo en grasas (las verduras hervidas) como chayote, papa, zanahorias, etc frutas como manzana plátano melón esas frutas son muy buenas ya que contienen potasio vitamina A hierro zinc..
CENA DE 8PM A 9PM:atún de agua con 4 huevos 6 tortillas tazón de arroz hervido mediano y un gatorade o agua o tal vez leche con chocolate...
Esa dieta es pesada porque no sabe casi a nada de hecho sabe a rayos pero te ayuda a subir de peso a inflarte y no contiene grasas haci no se te va a rebotar en tu abdomen la grasa haz esa dieta unos 2 o 3 meses veras resultados buenos subes en madriza de peso y volumen y el abdomen empieza a garrar su forma pero obvio también le debes de ayudar con unos ejercicios... a por cierto el atún tiene que ser solo sin nada nada más le tiras el agua que contiene... esa una dieta que te recomiendo para que no te salga esa panzilla y subas más rapido de peso y se reparta bn por todo tu cuerpo espero te ayude esta dieta checala o si no te paso otra echale ganas espero te ayude mi información espero tu respuesta...
Esta muy bien la verdad pero hay orarios que no puedo usarlos.. ¿podría adecuarlos a las oras que yo te e puesto? Es decir
Desayuno:6:00-...
Almuerzo:11:00-11:30
Comida:2:30-..
Merienda:6:00-..
Cena:9:30-...
Es que con el instituto no podría tomarme en el amuerzo huevos ni nada de eso debería de ser en el desayuno.. etc.¿por la noche hay que comer fuerte? Yo pensaba que eso era lo que se iva a la barriga... ¿y por que en la comida hay que comer más suave? ¿Cómo sopas y tal? Yo pensaba que antes del gym había que alimentarse fuerte.
No te creas hermano que la alimentación antes del gimnasio te dará fuerza ese es un mito todo depende como te alimentes haci llegaras fuerte y sin desvelos y tu puedes adaptar tu dieta como tu quieras o al horario que puedas gracias... y disculpa por contestar hasta aqpenas pero había salido de viaje y apenas regrese disculpa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas