Rutina para gym, aumentar de peso y masa muscular
Tengo 18 años recién cumplidos y bueno peso 65 kg y mido 1.76 fui al nutricionista el martes y me reviso y me explico a fondo lo que tengo que comer.. Bueno me mando unos desparasitantes que se toman una vez y ya; al despertarme una medicina que es L-Carnitina que se llama provicar. Y en la noche a tomar 2 cucharadas de carbo-protein en un vaso de leche o jugo etc... Hay ciertas reglas básicas como hacer 6 comidas pequeñas al día, en la noche después del gym en la cena tomar un jugo de uvas o vino tinto con azúcar y una yema de huevo.. Entre comidas comer tostadas con mermelada, pasas, granolas, etc no pueden faltar ni las frutas ni las ensaladas me dijo que con que llegara a 75 kg estaría bien.
¿Me mando a quitar la camisa y me dice que soy flaco pero que no soy flaco flaco ya que mi caja torácica por donde esta el pecho es así como que gruesa y bueno ahora lo que necesito es una rutina siempre he sido deportista desde niño he jugado todos los deportes y tengo resistencia eso si no mucha fuerza pero se que agarro el ritmo rapido y estoy mentalizado a que voy a subir rapido no tengo pensado inyectarme esteroides ni nada de eso soy bastante seguro de si mismo estoy pensando ir 3 días al gym el primer mes y después 4 días no se NADA de pesas que me recomendarían? Que rutinas, pesos, etc ya lo de la nutrición esta listo. La nutricionista me dijo que le diera bastante a las piernas para no quedarme desproporcionado y es verdad
Bueno espero que me puedan ayudar
¿Me mando a quitar la camisa y me dice que soy flaco pero que no soy flaco flaco ya que mi caja torácica por donde esta el pecho es así como que gruesa y bueno ahora lo que necesito es una rutina siempre he sido deportista desde niño he jugado todos los deportes y tengo resistencia eso si no mucha fuerza pero se que agarro el ritmo rapido y estoy mentalizado a que voy a subir rapido no tengo pensado inyectarme esteroides ni nada de eso soy bastante seguro de si mismo estoy pensando ir 3 días al gym el primer mes y después 4 días no se NADA de pesas que me recomendarían? Que rutinas, pesos, etc ya lo de la nutrición esta listo. La nutricionista me dijo que le diera bastante a las piernas para no quedarme desproporcionado y es verdad
Bueno espero que me puedan ayudar
1 Respuesta
Respuesta de crossmen