Recetas

Hola jeandex, hace 2 años que voy continuamente al gimnasio y la verdad es que he obtenido resultados muy buenos gracias a una buena dieta y una buena alimentación. Pero ahora tengo un problema y es que estoy estudiando fuera de mi casa y no me puedo crear una dieta a mi gusto ya que me tengo que adaptar a la comida de la residencia de la cual suelo hacer tres comidas fuertes pero no se que comer entre horas para que me de fuerza para entrenar y volumen para mis músculos me gustaría que me pudiera dar algunas recetas para comer entrehoras.
Peso 78 kg, mido 1'81

1 respuesta

Respuesta
1
Amigazo yo también voy a estudiar todo el día y en un principio se me hacia difícil esto de mi alimnentacion, hasta que apredi sobre los superjugos, mira esto te lo puedes tomar a media mañana y a media tarde.
Ingredientes:
-5 paltanos.
-1 litro de leche.
-I huevo.
-Miel.
-Algarrobina.
-Proteína en polvo.
Mira man, esto es un super jugo, esto tranquilamente te suplanta una comida y es aun mejor pruébalo, y si deseas algo más solido y llevar como una especie de Soufle proteico has lo siguiebnte.
A todo agregale Avena según gustes y lo metes al microondas unos tre minutos y se hará un delicioso pastel que es fácil de llevar, puedes variarlo con los jugos si deseas.
Espero que esto te haya servido, un abrazo. Jeandex

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas