¿Qué suplemento debo tomar?

Buen día me gustaría me aconsegaras, soy de la cuidad de Mexico tengo 21 años soy de complexión delgada, mido 1.74 y peso 58 kg. Me gustaría incrementar mi masa muscular. Llevo un programa de entrenamiento.. Pero no veo resultados y estoy pensando en utilizar suplementos alimenticios para incrementar masa muscular, sufro de acné moderado.. Y no quiero que al tomar suplementos empeore mi acné.. Que suplemeto alimenticio me recomendarías y en donde lo puedo conseguir...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aumentar masa muscular toma proteína con creatina monohidratada, veras los resultados en menos de un mes, no tienen efectos secundarios ni nada, solo que debes de beber mucha agua, bueno un saludo cuIdate!
¿Ok muchas gracias entonces esta sustancia no me provocara acné..? Ni nada de estás cosas.. estuve buscando este suplemento en tiendas nutrisa pero no lo encontré, me podrías recomendar uno o donde poderlo conseguir.. Gracias¡
Pues eso se compra en tiendas de musculación, de gimnasios i todo tipo de deportes je je por lo menos aquí en espaaña si!