Perdida rápida de peso (2Kg)

Hola a todos!
Tengo 17 años, peso 70Kg y mido 1,78. Pretendo bajar 2Kg en aproximadamente un mes ( realmente no por gusto sino porque quiero entrar en la categoría 60-68Kg de una competición de karate).
Mi actividad habitual es una hora de musculación, empiezo corriendo 20 minutos y después hago un poco de todo en maquinas(abdominales, pectorales, espalda, brazo, pierna) y después continúo con otra hora de karate (que dependiendo del día supone correr al trote 5-8minutos y actividades que recaen sobre piernas y brazos princpalmente). Hago esto lunes, miércoles y viernes.
¿Algún consejo para mejorar mi rutina con este fin?

1 Respuesta

Respuesta
1
2 kg en un mes es bastante fácil, si has hablado con otros competidores, los hay que los bajan si me apuras en un par de días, a base de saunas y perder líquidos, hasta el momento del pesaje, pero si tienes un mes es muy fácil, dieta baja engrasas, aeróbicos(correr)tienes que hacer más, empieza con 20 min, y pésate a la semana, y luego a los 15 días, si con eso no los has bajado, sube 15 min los aeróbicos y recorta los hidratos, sobretodo a partir de la tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas