Quemagrasas

Hola, yo estoy en un gimnasio y tomo quemagrasas que se llama colina pero quería saber cual es mejor, ¿la qué yo tomo o L-carnitina? Es para cambiarme, un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Deja de tomar todas esas cosas y cambia tus hábitos alimenticios, y realiza aeróbicos, que todo esto ademas de quemarte la grasa corporal te hará cambiar el estilo de vida y te sentirás mejor.
Dieta: para que veas como hay que alimentarse, poca grasa...
Por el tema de los aeróbicos, debes de realizarlos después de cada sesión de entrenamiento, para que el cuerpo vaya a buscar los recursos energéticos a las grasas acumuladas. No más de 40 minutos en forma moderada...
Si, hago todo eso que me has dicho pero en 5 meses he perdido solo 4 kilos, ¿y necesito acelerarlo porque tengo un examen físico pronto y tengo que hacer flexiones en la barra y contra menos peso levante mejor.Hay algún otro método para acelerarlo? Un saludo de nuevo
Para acelerarlo lo que puedes hacer es incrementar los aeróbicos de esta manera:
1.- Los días de tu rutina realizas 30 minutos de aeróbicos antes de comenzar con tu rutina, y luego de terminada tu sesión de pesas, realizas 30 minutos de aeróbicos más...
2.- Loas días que no realizas tu rutina realizas 60 minutos de aeróbicos de forma tranquila y moderada...
Con este programa de aeróbicos, más tu rutina, tu peso caerá hasta donde tu quieras...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas