Frecuencia, intensidad
Buenas, soy un chico de 27 años, peso 83kg y mido 1,85cm llevo entrenando en el gym 4 años y nunca había hecho aeróbico por lo que en estos últimos tiempos he cogido algo de grasa (nada del otro mundo) la cosa es que llevo buscando un experto mucho tiempo porque he empezado a correr 2 veces en semana entre 45 y 50 minutos con mi pulsómetro en un intervalo de 60-70% de mi frecuencia cardíaca máxima, y la gente con la que hablo me vuelven loco, cada uno me dice una cosa en cuanto a la intensidad y tiempo mi objetivo es perder la grasa y seguir con mi volumen o aumentarlo paulatinamente, tampoco se si debería tomar algo de batidos de proteínas al empezar con el aeróbico estoy un poco perdido, yo creo que estoy en el camino correcto aunque la gente me da opiniones y cada uno me da un consejo por eso necesito tu ayuda por ultimo mi rutina es de ir 4 días al gym,, 2 grupos musculares por día 4 ejercicios de cada grupo y unas 4 series x10 repeticiones al máximo, hago siempre abdominales intento trabajar mucho con peso libre, dieta no hago estrictamente pero vigilo lo que como,,,,, muchísimas gracias peazo de página que tenéis recibirás noticias de mi un abrazo
Respuesta de marianocolli
1