Trabajo de piernas en GYM
Hola, mi pregunta es la siguiente: llevo casi un año en GYM he bajado mucho de peso ya que era muy obeso y ahora estoy ganando un poco pero en musculatura, hago un trabajo de pesas y posteriormente hago elptica 45 a 50 minutos a un ritmo moderado, este ultimo tiempo me he enfocado solo en la parte superiror es decir espalda, pectorales, brazos (tricps y bíceps) abdominales, y hombros, las de piernas generalmente no las trabajo ya que juego ademas 2 o3 veces por semana fútbol el problema es que cada vez que hago musculatura en piernas quedo muy lento o me cuesta más girar me siento más pesado o muy tronco como se dice, ¿el tema es que creo que es necesario que me empiece a cuidar las rodillas páralo cual me gustaría comenzar a trabajar los cuadricepts y otros músculos de las piernas el tema es que no se como hacerlo sin que esto me afecte en lo del fútbol que es mejor hacer?
¿Un trabajo de tonificación del musculo? ' ¿O hacer creer el musculo y luego darle resistencia?
Agradeceré tus comentarios
¿Un trabajo de tonificación del musculo? ' ¿O hacer creer el musculo y luego darle resistencia?
Agradeceré tus comentarios
1 respuesta
Respuesta de informatic
1