Musculación-dieta
Hola, me gustaría y te agradecería que me hicieras una rutina para ganar volumen en bíceps y antebrazo, así como definir en el resto del tronco (espada baja, pecho, hombros, etc.). Mido 195 y peso 104, no estoy gordo ya que soy ancho, mi constitución es pesada de por sí, tengo un poco de michelines y barrigueta que no me permite definir las abdominales y un poquito de grasa en el pecho.
A la vez, si puedes y no es mucha molestia, una dieta sana... En la que no pase hambre. Me han comentado una que, por ejemplo, comes pollo y te puedes comer 1 kilo, etc. Tampoco sé nada de nutrientes, proteínas, etc
Voy todos los días al gimnasio (de lunes a viernes) hago pesas 45 minutos y luego 1 hora de spinning para quemar (por eso no hago piernas), llevo 6 meses con el spinning y pesas mes y medio, pero no pierdo ni la barrigueta ni los michelines. Mi monitor no da rutinas y menos dietas, pero en ese gimnasio estoy a gusto con la gente y está cerca de casa...
Bueno si me puedes ayudar espero tu respuesta, siento la falta de brevedad.
Gracias
A la vez, si puedes y no es mucha molestia, una dieta sana... En la que no pase hambre. Me han comentado una que, por ejemplo, comes pollo y te puedes comer 1 kilo, etc. Tampoco sé nada de nutrientes, proteínas, etc
Voy todos los días al gimnasio (de lunes a viernes) hago pesas 45 minutos y luego 1 hora de spinning para quemar (por eso no hago piernas), llevo 6 meses con el spinning y pesas mes y medio, pero no pierdo ni la barrigueta ni los michelines. Mi monitor no da rutinas y menos dietas, pero en ese gimnasio estoy a gusto con la gente y está cerca de casa...
Bueno si me puedes ayudar espero tu respuesta, siento la falta de brevedad.
Gracias
Respuesta de doblev
1