Quiero volumen

He estado muchas veces en el gym y la verdad es que no he obtenido muy buenos resultados, también he nadado de vez en cuando. Ahora si estoy en serio, llevo 3 semanas nadando todos los días y quiero conbinarlo con el gym. Estaría bien que fuera 3 días a nadar y 2 al gym, ¿cogería volumen con eso? ¿Me recomiendas otra cosa? No quiero dejar la natación por que me relaja y me gusta mucho, ¿nado alrededores de 2000 m. Que podría comer para mejorar mis músculos? Algún complemento de proteínas, aunque no estoy muy convencido de tomar eso, pero si me lo aconsejas lo haré, si es natural mejor. Tengo 25 años. Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es Javier Francisco La Salvia, soy estudiante de Ed Física, y he competido en natación y hago gimnasio hace más o menos 3 y 1/2 años. Y si te interesa te puedo ayudar con algo.
Todo varía mucho de acuerdo a que es lo que buscas si mejor definición muscular, aumentar el tamaño de tus músculos, o ayudar a tus músculos utilizando el gym como complemento de natación.
Te puedo advertir que es muy difícil sacar volumen muscular si combinas natación y Gym, pero no imposible. Por mi lado si lo que quieres es volumen; para empezar dejaría por lo menos de ir tres veces a nadar por un tiempo, y empezaría a ir dos, aunque lo que nadas no es una barbaridad. Como segundo tienes que ir mínimo 3 veces semanales al gimnasio y hacer una rutina de hipertrofia, claro que esta te pondrá algo más trabado y te costará un poquito más tomar velocidad, pero no es algo que notes.
Te podría dar 500 formas de hacer las cosas bien pero debo saber que es lo que quieres.
Si te quieres suplementar, te aconsejo que empieces con creatina monohidrato o creatina max dependiendo de lo que buscas y no otra cosa comenzaando con 20 gs diarios los 5 primeros días, y luego 5 o 10 gr por día.
Si quieres ademas aumentar de peso, debes tomar un suplemento que contenga 60 % de hid. De carbono y un 40 % de proteínas apox. Una hora antes de ir a hacer gimnasio o natación, y una a media mañana. También debes eliminar los hid. De carbono en la comida de la noche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas