Problemas con el deporte
Buenos días, quisiera explicar el problemilla que tengo al hacer cualquier deporte. Soy una chica de 29 años, mido 1, 63 y peso 58 kg. Nado a croll dos veces a la semana, sin intervalos de descanso y a buen ritmo 1.300 m. Que son 45 minutos y ahora he empezado a coger la bici durante 1 hora tres veces a la semana por caminos rurales y en llano, salvo alguna cuestecilla, intentando llevar siempre los pedales no muy duros para no cargar en exceso. Bien, pues mi problema es que al segundo día de coger la bici noto que empiezan a ensancharse los muslos, me han cogido mucho volumen aunque he perdido volumen en la cintura. Siempre he hecho deporte, empecé con gimnasia rítmica de pequeña, luego aerobic, natación, aquagym, y siempre me decepciono pues de momento se me notan los músculos de las piernas y los de los brazos. No sé que hacer, pues me gusta el deporte, no sé si la bici la estaré haciendo bien, no le pongo mucha resistencia, pero creo que mi problema es que tengo demasiada masa muscular para ser mujer y con cualquier cosa se me nota, sobre todo en las piernas que de momento se me ponen más gordas, aparte soy de muslos juntitos, y he leído que se puede fortalecer ese músculo y eliminar esa parte de grasa poniéndose una pelota entre las piernas e intentando aplastarla. ¿Qué me dices?
Espero que me hayas entendido, y que me des alguna solución.
Gracias de antemano. Un saludo
Espero que me hayas entendido, y que me des alguna solución.
Gracias de antemano. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de mrtzporcar
1