Dieta volumen i rutina
Buenas, he estado mucho tiempo en el gym y he conseguido digamos un volumen limpio y algo definido, por razones de estudios no he podido llegar al propósito que yo quería.. Que era coger volumen . Mido 175 y peso 69 kilos mi pregunta es si me podías decir una dieta de volumen con cantidades.. Acostumbro a meter 100 gr en la comida.
Desayuno: 6 claras de huevo i una yema en una tortilla, unos 50 gramos de cereales o 60 y avena.
Almuerzo: sándwich de atún y una fruta..
Comida: 100 gr de arroz o de pasta con pechuga pescado o terenra y ensalada
Merienda: batido de proteína con 2 peras y lata de atún
Cena: ensaalada y pechuga de poyo o ternera o pescado.
Esa es mi dieta, me gustaría que entorno a esa dieta o si tienes alguna mejor m dieras cantidades. Porque estoy en 69 kilos i no subo, quiero subir lo más limpio posible i si no es posible pues con algo de grasa pero la menor posible. Entreno lunes martes jueves i viernes. Si me dieras una rutinad e volumen te lo agradecería.
Como suplementos cuento con vitargo. Proteína. Y creatina.
Ojala puedas ayudarme, tengo un periodo de entrenamiento de todo el verano para tirarle al máximo, y luego bajar con algún kema grasas muchas gracias! =)
Desayuno: 6 claras de huevo i una yema en una tortilla, unos 50 gramos de cereales o 60 y avena.
Almuerzo: sándwich de atún y una fruta..
Comida: 100 gr de arroz o de pasta con pechuga pescado o terenra y ensalada
Merienda: batido de proteína con 2 peras y lata de atún
Cena: ensaalada y pechuga de poyo o ternera o pescado.
Esa es mi dieta, me gustaría que entorno a esa dieta o si tienes alguna mejor m dieras cantidades. Porque estoy en 69 kilos i no subo, quiero subir lo más limpio posible i si no es posible pues con algo de grasa pero la menor posible. Entreno lunes martes jueves i viernes. Si me dieras una rutinad e volumen te lo agradecería.
Como suplementos cuento con vitargo. Proteína. Y creatina.
Ojala puedas ayudarme, tengo un periodo de entrenamiento de todo el verano para tirarle al máximo, y luego bajar con algún kema grasas muchas gracias! =)
1 Respuesta
Respuesta de pierdetupeso